domingo, 25 de noviembre de 2012

Vulnerable

Los ronquidos me despertaron justo en medio de la noche. Por lo general era yo la que caía perdida en sueño profundo pero esta noche fue diferente. Creo que habrán sido las tres de la mañana, no estoy segura. El tiempo (ese que viene en moto con traje de cuero) transcurría lento. Cada ronquido era como un taladro en mi cabeza.

Daba vuelta de un lado al otro de la cama. Cada una era una larga agonía en el frío de esta noche, en donde no sólo comprendí que estaba en el lugar equivocado. También supe que mi lealtad estaba a punto de perderse.

Una y otra vez me preguntaba , que hago aquí? Deje de hacer maleta para encontrarme con sólo un cepillo de dientes, mucho más vulnerable. Si al menos hubiera tenido una pijama...

Inconscientemente jalaba las sábanas , los ronquidos no paraban, mi ansiedad y el frio tampoco. Que hago aquí? Qué no era yo la que dos semanas antes presumía de haber entendido lo que había aprendido? Que hago aquí con el frío calandome los huesos?

Veo el celular, 7:20 no se cuántas vueltas he dado. 7:40 a punto de sonar la alarma. 8:00 am sólo quiero un abrazo. Me levanto y regreso a la cama.

Nos vamos? El cuento había terminado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario