jueves, 15 de noviembre de 2012

Mujeres excepcionales

Cada una es distinta,  a pesar de tener historias de vida similares.  Todas, como cualquiera,  han sufrido, caído, llorado y levantado para seguir adelante.

Todas son mujeres excepcionales que por alguna razón,  he topado en mi camino para entender que de amor no te mueres, pero que en realidad es difícil encontrarlo cuando no sabes lo que quieres.

Que es difícil perdonar cuando te han herido, y que aunque te hagas la fuerte frente al mundo, en el fondo quisieras aventarte a sus brazos con la esperanza de ser feliz.

Que la urgencia no es aliada, y que en definitiva uno tiene que saber esperar el momento y el espacio para la persona indicada.

Que por muchos raspones que hayas tenido en la vida, mantener el buen humor te mantiene viva.

Que las pasiones desenfrenadas dejan ojeras y sonrisas que difícilmente borras, pero que como todo,  nos dejan grandes decepciones cuando no ponemos un límite.

Que llega un momento en la vida, en donde después de tanto enamorarte desenfrenadamente buscas estar tranquila y en paz.

Que después de tanto sufrir, llorar y arrastrar, el amor a ti misma regresa porque ya no hay nada más que perder. 

Que la convivencia es sana y  no hay necesidad de tantos dramas, apretones y gritadas:  aún con una regadera, dos camas y un futón.

Que no importa lo que pase... las verdaderas amigas perdonan, entienden y aman, y siempre de los siempres, estarán ahí para ayudarte a huir cuando lo necesites,  ya sea con tus cajas y su carro, con una buena botella de vino o con un gran abrazo. 

Las amoo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario