Fadua es muy sencillo, para ser señora
Copetona, tienes que actuar como una. A chingá ? Y eso cómo se hace? Muy sencillo, deja de bailar Pole, no hay hombre en este país que acepte que es un ejercicio, es una putería disfrazada.
Hazte la mensa cuando hablas, no hay hombre en este país que soporte a las mujeres que opinan algo más que si y no...
Y zaz!! justo en ese punto mi cabeza estaba en shock!! Qué que? Que tenía que hacer que para qué? No tuve más que caer en depresión.
Entré en completa resignación. Claro!! yo deseaba con todo mi corazón ser lo que no era ( porque todas así lo queremos no? ) Y es que sabemos que en esta vida tenemos que hacer sacrificios, cual mártires de la
Revolución. Así fue como esa misma noche me auto convencí de lo mucho que quería ser señora copetona con un marido estúpidamente guapo, inteligente, buen mozo, exitoso ...(como uno de esos que pululan en este país).
Mas tarde que perezosa ya estaba yo con mi libreta y mi pluma armando todo un plan de como "cazar" a mi hombre perfecto:
Paso 1. Hágase pendeja porque se asustan.
Paso 2. Muestre su total incompetencia en la vida, sólo así encontrará un héroe que la rescate.
Paso 3. Deshagase de los éxitos personales, escóndalos en lo más profundo, una mujer no es digna de mostrar logro alguno al menos que sea para la beneficencia pública.
Paso 4. Deje de bailar, a menos que sea un vals, no muestre ritmo en su ser. Esas cosas son del demonio.
Paso 5. Límitese a reír con chistes malos.
Y así empezó mi lista. Cuando comenzaba a escribir el número seis una pregunta fugaz pasó por mi cabeza ... Fadua, que pendejada estas haciendo ?
Y entonces decidí que nada ni nadie vale la pena como para cambiar mi esencia y mis ganas. Chingauuuuu! Por qué chinitos hacer que todas encajemos en el molde? Por qué a huevo nos venden esa idea de felicidad ficticia? Nel, no, nunca.
Sepa el hombre de mi vida que nunca y por ningún motivo podrá encontrar una mujer de molde en mi y eso se debe básicamente a que disfruto enormemente hacer las cosas que me llenan desde leer una novela hasta bailar pole toda la semana.
Entonces queridas, a la chingada con las listas y empiecen a disfrutar sus vidas, de lo contrario me avisan cuando pueda empezar a escribir sobre la represión en búsqueda de la felicidad, digo, tal vez algún día venda un best seller.
Me encanta amiga! asi eres tu y por eso te adoro! Luego me das una clase express de pole jajajaja :)
ResponderEliminarRealmente te dijo eso la psicóloga? Una ñora copetuda no tiene nada de atractivo.
ResponderEliminarEn serio te dijo eso la psicóloga? Una ñora copetuda no tiene nada de atractivo. :)
ResponderEliminar